Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 19 feb 2018, 4:59pm 7 de 14

Asaltan gasolinera; se llevan 800 mil pesos

El hecho ocurrió en el establecimiento llamado El Moyote, ubicado en la calle Cima a un costado de un conocido restaurante. (EL SIGLO DE DURANGO)


La semana inició en la capital con un atraco a una gasolinera localizada sobre bulevar Francisco Villa, cuyo botín fue de más de 800 mil pesos.

Minutos antes de las 9:00 horas de este lunes se reportó al número de emergencias 911 que un par de asaltantes habían atracado el negocio.

El hecho ocurrió en el establecimiento llamado El Moyote, ubicado en la calle Cima a un costado de un conocido restaurante.

Los empleados denunciaron a la policía que dos hombres los amagaron con armas de fuego para que cedieran a entregar el dinero que tenían en caja.

La policía emprendió un operativo de búsqueda, se destacó que los hombres vestían sudaderas con gorro color gris y negro, además ocultaban la mitad del rostro con cubrerocas.

El hecho ocurrió en el establecimiento llamado El Moyote, ubicado en la calle Cima a un costado de un conocido restaurante. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

ROBO Asaltos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry