Durango
SAÚL MALDONADO
mar 20 feb 2018, 9:38am 1 de 28

Cierres, un mes más en el Centro

Cierre. Varias calles del Centro de la ciudad estarán cerradas durante la presente semana y tres más, tome sus precauciones. (EL SIGLO DE DURANGO)


Los cierres de calles que se están haciendo en pleno Centro de la ciudad, incluso en horas pico, durarán un mes más por lo que la dirección de Obras Públicas Municipales pide a los automovilistas paciencia.

Humberto Rosales Badillo, director de la dependencia citada dijo que es difícil tener un contacto total con Vialidad para darle fluidez al tráfico en las calles que se están cerrando para darle mantenimiento a los asfaltos o concretos hidráulicos.

"Tratamos de generar los menos problemas de tráfico posible, se que la gente se molesta pero tenemos que atender y darle un tratamiento a calles que tienen décadas sin rehabilitación", comentó.

Por ello el funcionario pidió "paciencia" a los automovilistas porque estos trabajos van a durar un mes más en diferentes calles del Centro de la ciudad.

Entre las calles que estarán cerrando al menos en la presente semana están Elorreaga, González de la Vega, Dolores del Río, avenida 20 de Noviembre, entre otras tan solo la presente semana.

Aunque dijo que en la avenida 20 de Noviembre los trabajos de calafateado se estarán haciendo por la noche.

Y aclaró que no todas las rehabilitaciones se pueden hacer en horarios nocturnos, algunas tienen que hacerse durante el día por ello no se trabaja por la noche como en la avenida 20 de Noviembre donde solo se hacen trabajos de sello de las losetas de concreto.

Cierres

Así como se cerró la calle 5 de Febrero para hacer trabajos de rehabilitación de carpeta asfáltica, se cerrarán otras calles del Centro de la ciudad.

Invierte

El titular de Obras Públicas Municipales aseguró que se están invirtiendo 26 mdp en el programa de rehabilitación de calles.

Cierre. Varias calles del Centro de la ciudad estarán cerradas durante la presente semana y tres más, tome sus precauciones. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

PAVIMENTACION PAVIMENTO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry