Kiosko
AGENCIAS
mar 20 feb 2018, 9:58am 12 de 41

Sorprendido por traslado de José José

Revela. El hijo de ‘El Príncipe de la Canción’ aseguró que el traslado de José José a Miami fue abrupto y no sabe las causas. (ARCHIVO)


El cantante José Joel consideró que el traslado de su padre José José, hace unos días a Miami, fue abrupto y tanto él como su hermana Marysol Sosa, no fueron enterados de manera previa.

"La ida a Miami fue abrupta. No puedo ahondar mucho en el tema porque seguimos resolviendo qué hay detrás y no porque él tenga que estar en medio, pero hay algo detrás", declaró José Joel ante la prensa.

"Yo no lo autoricé (el traslado) y no les puedo comentar más allá porque yo estaba regresando de Miami. Estuvo muy raro, fue una sorpresa, yo estaba subiéndome al avión y fue de: 'pues ya se va, bueno, entonces, ya se fue".

El primogénito del llamado "Príncipe de la canción", también aclaró que su padre no ha sido desahuciado como trascendió en algunos medios de comunicación.

"Hablé con él y está bien. Que quede claro, no se está muriendo. Sé que siempre está en la terna, que cada 15 días me lo matan y es normal. Las primeras dos veces nos preocupamos, pero ahorita decimos: 'ya te mataron otra vez'.

José Joel se presentó el pasado sábado, en un centro de espectáculos de esta ciudad, donde interpretó varios temas que popularizó José José, quien el 7 de febrero llegó a Miami, Florida, tras haber estado hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición de la capital mexicana.

Por otra parte, José José cumplió 70 años el sábado 17 de febrero y ante las felicitaciones, en su cuenta oficial de la red social se publicó un nuevo mensaje el domingo.

"A toda mi familia querida: Gracias por sus demostraciones de cariño. Los amo de todo corazón. Un abrazo para todos, José José".

Revela. El hijo de ‘El Príncipe de la Canción’ aseguró que el traslado de José José a Miami fue abrupto y no sabe las causas. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Jose Jose

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry