Nacional
EL UNIVERSAL
mar 20 feb 2018, 2:00pm 36 de 57

Abandonan a bebé en Nuevo León

Tras salir de su hogar se percató que habían abandonado una bebé, casi sin ropa y de aproximadamente un mes de edad. (ESPECIAL)


La Policía Ministerial del Estado investiga el caso de una niña de aproximadamente un mes de nacida, que fue abandonada en el exterior de un domicilio en la colonia Santa Mónica, municipio de Benito Juárez, Nuevo León.

El hecho fue reportado a las 8:10 horas de este martes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que a su vez dio a conocer el hecho al destacamento Juárez de la Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo con el reporte de la AEI, una persona de nombre Raúl “N”, de 36 años de edad, refirió que poco antes de las siete de la mañana escuchó pasos de una persona en el porche de su casa y el motor de un vehículo que arrancó a gran velocidad.

Tras salir de su hogar se percató que habían abandonado una bebé, casi sin ropa y de aproximadamente un mes de edad.

Expuso que él y su madre llevaron a la niña al interior del domicilio y llamaron al número de emergencias 911. Unos 40 minutos después arribaron unidades de policía y una ambulancia del municipio de Benito Juárez, que trasladaron a la menor al Hospital Materno Infantil para su valoración médica.

Tras salir de su hogar se percató que habían abandonado una bebé, casi sin ropa y de aproximadamente un mes de edad. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry