Deportes

América visita al Saprissa

Las Águilas encaran en Costa Rica la ida de los octavos de final; El cuadro morado no podrá contar con su capitán y referente, Daniel Colindres

América visita al Saprissa

América visita al Saprissa

NOTIMEX

En busca de conseguir una ventaja importante en el partido de "ida" de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el América de México visitará al Saprissa de Costa Rica que hace valer su condición de local.

La cancha del estadio Ricardo Saprissa será el escenario donde se llevará a cabo este duelo, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:00 horas.

Tras un año de ausencia, el conjunto "azulcrema" regresa a esta competencia de la que fue bicampeón en 2015 y 2016, algo que busca repetir para regresar al Mundial de Clubes.

Las "Águilas" debutarán en esta competencia en un gran momento al comandar la Liga MX, en la que han mostrado un nivel importante en su desempeño y que quieren mantener en la competencia regional.

Para este duelo, el técnico Miguel Herrera señaló que usará a lo mejor de su plantel ya que la consigna es la de conseguir un resultado importante que le permita finiquitar la serie en el estadio Azteca en el duelo de vuelta el 28 de febrero.

Por su parte, los "morados" saben que no son favoritos en esta eliminatoria y que para tener posibilidades de avanzar necesitan ganar por una cantidad importante de goles en los primeros 90 minutos.

Para este encuentro, el cuadro centroamericano que dirige Vladimir Quesada no podrá contar con su capitán y referente ofensivo, el delantero Daniel Colindres, quien está suspendido.

OBLIGADOS A GANAR: GUIDO RODRÍGUEZ

El mediocampista argentino Guido Rodríguez señaló que un equipo como América siempre está obligado a buscar la victoria, y eso es lo que harán este díacuando visiten al Saprissa de Costa Rica en la "ida" de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"El escudo que llevamos exige ganar todo lo que podamos y vamos a hacer eso. Estamos en un buen momento, podemos mejorar aún más, pero hemos hecho las cosas bien y eso se refleja", dijo el jugador.

Chivas va con todo ante el Cibao

El equipo de Guadalajara contará con lo mejor de su plantel para el partido de "ida" de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Cibao de la República Dominicana, que se disputará este jueves.

La escuadra tapatía sabe que a nivel internacional sus logros están muy lejos de lo que significa en México, por lo que quiere un resultado positivo en el primer duelo de esta serie a ida y vuelta.

Habrá que ver si el técnico argentino Matías Almeyda utiliza a su mejor cuadro o presenta una combinación en su cuadro titular, ya que el domingo visitan a los Pumas de la UNAM en partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La escuadra del "Rebaño Sagrado" se verá las caras este jueves con el equipo Cibao FC, duelo que se llevará a cabo en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Escrito en: Concacaf américa Liga, importante, Saprissa, Campeones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas