Deportes

Hispanoamericano, campeón de escoltas

La Escolta de Primaria conquistó los compromisos que adquirieron

Hispanoamericano, campeón de escoltas

Hispanoamericano, campeón de escoltas

JUAN ÁNGEL CABRAL

Siete niñas, dos instructores y una directora compartieron la pasión y respeto por los símbolos patrios, en donde fueron escalando cada peldaño duranguense, hasta convertirse en campeonas estatales.

Dentro del Concurso Estatal de Escoltas, el Colegio Hispanoamericano se adueñó del primer lugar, gracias a su desenvolvimiento.

TRABAJO

Durante meses de preparación a cargo de los instructores Héctor Said Name Soto y Juan Antonio Meraz Moreno se fue perfeccionando, gracias a la entrega de las niñas, quienes mostraron gran energía y respeto por el lábaro patrio.

Gracias al apoyo de la apasionada directora Aurora Fragoso Carrera la escolta del Hispanoamericano se presentó en el certamen de Zona 49, en donde obtuvieron el primer lugar, con la motivación al máximo.

Su siguiente compromiso fue en el Sector 02, en donde volvieron a demostrar su talento al conquistar el título.

Ya en el certamen Estatal, la escolta brilló con luz propia para levantar la mano al ser la mejor de Durango, en la categoría Primaria, con una calificación que demostró la energía de cada una de las niñas de la escolta.

INTEGRANTES

Dentro de la competencia, el talento del Colegio Hispanoamericano se hizo presente en el área de competencia.

La escolta está integrada por la abanderada Iris Keyla Torres Oceguera, en donde su relevo es Danna castro Delgado.

La Guardia 1 es Miranda Jaqueline González Esparza, en tanto que el puesto de Guardia 2 está cubierto por Victoria Morales Pérez.

Por su parte, Natalia Vega Flores es quien funge como Guardia 3 y Lesly Paulina Amaya Infante es la Guardia 4, todas ellas bajo las ordenes de la sargento Ana Karen Ramírez Hidalgo.

SENTIMIENTOS

Al finalizar la competencia se conoció el resultado en donde la Escolta del Colegio Hispanoamericano se coronó como Campeona Estatal.

La directora Aurora Fragoso Carrera felicitó a las niñas y dio muestra de su orgullo al dedicarles unas palabras de felicitación a la escolta.

El trabajo y dedicación de las niñas rindió sus frutos, gracias al esfuerzo de las madres de familia, instructores y autoridades del plantel.

De este modo la escolta cortaron los frutos de su preparación.

Escrito en: DEPORTE LOCAL escoltas Guardia, escolta, Hispanoamericano, niñas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas