Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Presidente de León respalda a equipo y cuerpo técnico

El presidente del equipo León, Jesús Martínez Murguía, mostró respaldo para sus jugadores y el cuerpo técnico, encabezado por el uruguayo Gustavo Díaz, luego de la mala racha por la que atraviesa el club en el Torneo Clausura 2018. Después de un comienzo prometedor, en los últimos juegos "La Fiera" ha sufrido descalabros y por goleada, por lo que se prendieron las alarmas y el mandamás del León salió a dar la cara.

Para Martínez Murguía en lo que va del certamen, la calificación ha sido "regular, tuvimos tres partidos muy buenos, un inicio alentador y después tres encuentros con muchos goles en contra, hay que tener esa autocrítica en la institución".

Árbitro César Ramos dirigirá el partido Pumas-Chivas

El árbitro César Arturo Ramos fue designado para dirigir uno de los partidos más destacados de la jornada nueve del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el cual disputarán Pumas de la UNAM y Guadalajara.

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para los duelos del fin de semana y destaca la de Ramos Palazuelos, quien deberá llevar a buen término el choque entre Pumas y Chivas del domingo a las 12:00 horas en la capital mexicana. Un duelo importante será el que disputen Lobos BUAP y Veracruz el sábado por la tarde, los dos principales candidatos a perder la categoría, de ahí la importancia y el silbante Fernando Guerrero será quien dirija las acciones.

Roberto Hernández, pide evitar errores contra Tigres

El entrenador de Morelia, Roberto Hernández, exhortó a evitar errores este sábado contra Tigres de la UANL si desean sacar un valioso resultado en su visita al estadio Universitario.

El timonel consideró que se trata de enfrentarse al campeón actual de la Liga MX y tras las derrotas sufridas de Monarcas contra Pumas de la UNAM y América, es momento de corregir fallas y no caer en los mismos yerros.

"Nos deja un aprendizaje (las derrotas contra Pumas y América) de que son rivales a los que no les puedes dar tanta ventaja, no puedes cometer errores contra esos equipos", indicó.

Operan con éxito a Gallese, aspira a jugar Mundial de Rusia

El portero peruano Pedro Gallese fue operado de manera exitosa, por lo que sus posibilidades de jugar la Copa del Mundo Rusia 2018 son intactas y deberá completar alrededor de seis semanas de rehabilitación.

"Es un paciente muy positivo, muy optimista, muy seguro, muy tranquilo. Seguro que podrá agregarse a tiempo a su Selección para el Mundial", declaró el médico Rafael Ortega, quien se encargó de operar al cancerbero del Veracruz.

El guardameta de Tiburones Rojos fue intervenido de un menisco en la rodilla derecha, luego de lesionarse durante el pasado compromiso contra el América, lo que encendió las alarmas en el equipo escualo y en la representación inca.

Escrito en: EN CORTO breves Pumas, equipo, errores, Ramos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas