Regional

Maestros de tiempo completo siguen inconformes

Maestros de tiempo completo siguen inconformes

Maestros de tiempo completo siguen inconformes

CLAUDIA LANDEROS

"Señores padres de familia: Los maestros de esta escuela laboramos bajo protesta y externamos nuestra inconformidad, ya que el programa Escuelas de Tiempo Completo una vez más no cumple con el pago de la compensación de la jornada amplia. Tenemos compañeros interinos en la zona escolar, a los que se les adeuda desde el inicio del ciclo escolar (agosto del 2017) a la fecha. Gracias por su comprensión".

Con este aviso en la entrada de las escuelas 18 de Marzo matutino A y B, la primaria Miguel Hidalgo y la Francisco Sarabia, se iniciaron este día las labores, ya que los maestros de tiempo completo de la delegación D I 19 de la Sección 44 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) continúan inconformes con el programa Escuelas de Tiempo Completo.

Señalaron que por el momento, sólo estarán realizando una manifestación de inconformidad de esta manera, ya que aseguran, con estos retrasos se está afectando a por lo menos a 40 docentes de todas las instituciones mencionadas.

Se dijeron conscientes de que los recursos del programa son del orden federal y se desconoce si ya les fue entregado a la Secretaría de Educación en el estado de Durango, piden que se trate de cumplir con este pago o al menos que sean avisados de los retrasos.

Escrito en: - Escuelas de tiempo completo programa, completo, Educación, pago

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas