Kiosko

Invitan al 14° Festival de Monólogos

Invitan al 14° Festival de Monólogos

Invitan al 14° Festival de Monólogos

EL SIGLO DE DURANGO

La convocatoria para la 14° edición del Festival de Monólogos 'Teatro a una sola voz' ya está disponible para su descarga vía internet.

El documento especifica que podrán participar los grupos de artistas independientes o solistas de todo el país o extranjeros que puedan acreditar su condición como residentes, así como las agrupaciones legalmente constituidas cuyo objeto social no sea lucrativo.

Los interesados podrán postularse para la selección con un monólogo de técnica y tema libre, que tenga un mínimo de ocho presentaciones -una de ellas realizada entre el 1 de enero de 2017 y el cierre de la convocatoria-. La producción deberá ser ligera, de fácil montaje y traslado, que se adapte a los distintos espacios y condiciones técnicas de las sedes.

Las compañías elegidas tendrán 12 funciones programadas en las entidades convocantes del 5 de julio al 2 de agosto, fechas del circuito del festival.

En la misma se especifica que la organización del festival cubrirá los gastos de transportación, hospedaje y alimentación durante los días del montaje y presentación de cada producción, que no deberá ser mayor a la de tres personas. El equipo recibirá un pago por función de 7 mil 500 pesos.

Los requisitos, fechas y términos, etapas de selección, así como datos del comité de selección y programación, pueden consultarse a detalle en la convocatoria completa en la página www.teatroaunasolavoz.blogspot.mx

Escrito en: Festival de Monólogos convocatoria, especifica, fechas, deberá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas