Nosotros

Pera: beneficios nutricionales

Pera: beneficios nutricionales

Pera: beneficios nutricionales

AGENCIAS

Las peras nos hidratan. Contienen más de un 80% de agua biológica que hidrata nuestras células. Al mismo tiempo, debido a la acción diurética de la pera se favorece la función de los riñones y por lo tanto la eliminación de toxinas de nuestro organismo. La pera es un alimento beneficioso para ayudar a depurarnos.

Es beneficiosa para ayudar a adelgazar. La pera es una opción excelente para tomar como snack a lo largo del día siempre que nos entre hambre entre comidas. El contenido en grasas de la pera es prácticamente nulo. Si estamos haciendo una dieta para perder peso, podemos sustituir snacks de productos sintéticos y altamente elaborados por una pieza o dos de esta riquísima fruta. Nuestra salud nos agradecerá el cambio.

Nos ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares. Las peras contienen lignanos, unos fitoestrógenos que cuidan de los vasos sanguíneos y pueden prevenir las hemorragias. Además los lignanos mejoran el funcionamiento del sistema inmunológico y son capaces de inhibir el crecimiento de células tumorales.

Gracias a la fibra insoluble que contiene la piel y la pulpa de la pera, se pueden reducir los niveles de colesterol de una forma natural y saludable. Esta fibra también tiene otra función que es la de "limpiar" el intestino de toxinas y expulsarlas con las heces. Su fibra evita que tengamos problemas gastrointestinales, malas digestiones, estreñimiento y cuida de nuestro colon.

Escrito en: Pera pera, fibra, peras, pueden

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas