Justicia

Asesinan a matrimonio en San Dimas

La pareja tenía 60 y 59 años de edad, se dedicaba a vender flores.

Asesinan a matrimonio en San Dimas

Asesinan a matrimonio en San Dimas

EL SIGLO DE DURANGO

Asesinaron a una mujer y un hombre adultos, en el municipio de San Dimas.

Luciano y Vicenta, fueron encontrados ejecutados al interior de la camioneta en la que trabajaban como comerciantes, sus cuerpos estaban perforados por balas de arma de fuego.

Manchas de sangre en la camisa de el, y en el saco color rojo de ella, así como en el respaldo del asiento del vehículo dan ideas de donde les dispararon, los dos cadáveres quedaron inclinados hacia el lado derecho.

VENDÍAN FLORES

La pareja que se dedicaba al comercio de flores, fue asesinada en las inmediaciones del poblado Cebollas, en el municipio de San Dimas.

Habitantes de la comunidad vieron en el camino una camioneta de la marca Ford, color blanco, tipo Pick up, modelo 1992, con redilas y placas del estado de Durango, al acercarse se encontraron con los cuerpos sin vida.

Luciano y Vicenta estaban a la altura de un paraje llamado Curva Blanca, sitio que quedó marcado por la presencia de por lo menos una decena de casquillos percutidos, de un arma corta calibre 38 milímetros.

ERAN CAPITALINOS

El hallazgo de sus cadáveres ocurrió el miércoles, cuando se avisó al Agente del Ministerio Público, y tras corroborar el suceso, fueron trasladados a la ciudad de Durango, posteriormente se supo que Luciano y Vicenta, de 60 y 59 años de edad respectivamente, eran originarios de la capital del estado, tenían su domicilio en la colonia Benigno Montoya.

La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado, en el que estableció la identidad de los comerciantes de flores: Luciano Guadiana Ontiveros y Vicenta Rodríguez García.

Indicó que tenían heridas por arma de fuego penetrantes en el tórax y el abdomen. Para dar con el o los responsables, se inició una investigación sobre el doble homicidio, que se perpetró cuando la pareja se trasladaba con rumbo a la ciudad capital, venían de trabajar.

Escrito en: homicidio homicidios durango arma, pareja, Vicenta, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas