Regional

Anuncian expo de autos clásicos

RICARDO BELTRÁN

Un año cumple la Expo Car Show Old Style de haberse celebrado por primera ocasión y el próximo domingo 4 de marzo se hará presente en el Paseo Independencia para disfrute de los gomezpalatinos que admiran el trabajo de quienes preservan o restauran autos clásicos.

De esta manera lo reveló el director de Cultura Municipal, Armando Guerrero Garay, quien añadió que, con el apoyo del Ayuntamiento de Gómez Palacio y en coordinación con el Club Classic Cars Laguna, es un placer invitar a la comunidad a este evento a partir de las 14:00 horas en el Paseo Independencia, sin ningún costo de admisión.

Por su parte, Felipe Jáquez Sanchez, presidente del club, comentó que en la Expo Car Show Old Style se disfrutará la exhibición de increíbles modelos de autos clásicos, tuning y euro que datan desde los años 30, todos dando evidencia de gran calidad en su cuidado y conservación.

Resaltó que habrá otras sorpresas que podrán atestiguar los asistentes, quienes podrán ver los interiores y conversar con los propietarios de los vehículos sobre sus características. "Este club cuenta con 18 integrantes y suman más de 120 vehículos de diferentes modelos y marcas", puntualizó.

El Presidente del Club expicó que el objetivo de este tipo de eventos es que la sociedad en general disfrute al observar los vehículos que les harán revivir gratos recuerdos, al ver esos autos que alguna vez tuvieron o utilizaron sus padres o abuelos.

Finalmente, se indicó que para quienes gusten exponer su vehículo el día de la Expo, se les cobrará una cuota de recuperación de 50 pesos. Para mayores informes, se puso a disposición el número 8712760928 y las páginas de Facebook @CulturaGómezPalacio y @Classic Cars Laguna.

Escrito en: Expo Car Show Old Style eventos gómez palacio Cultura GP autos, quienes, vehículos, disfrute

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas