Durango

Vitela ya es independiente

Vitela ya es independiente

Vitela ya es independiente

JUAN M. CÁRDENAS

El Congreso del Estado aprobó la solicitud presentada por la diputada local Alma Marina Vitela de ser legisladora independiente.

La petición por parte de la representante del distrito local X fue emitida desde el pasado martes 13 de febrero, pero hasta la sesión del pasado 20 de febrero fue resuelta por el pleno del Congreso local.

Marina Vitela pidió inicialmente separarse del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que es en el que ha forjado su carrera política.

En la experiencia curricular publicada en el apartado de transparencia del Congreso del Estado, aparece que la hoy diputada local ha ocupado cargos de elección popular como una diputación federal, una regiduría de Gómez Palacio y esta era la tercera vez que llegaba una curul de una legislatura local.

Sin embargo, su experiencia laboral se complementa con las funciones de enfermera en el hospital del ISSSTE en Gómez Palacio, en el hospital 46 del IMSS de esa misma ciudad y en la Cruz Roja de Torreón, Coahuila. Recién externó su apoyo al proyecto político de otro partido, de cara a las las próximas elecciones.

Escrito en: Alma Marina Vitela Congreso, local, Vitela, experiencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas