Regional

Piden mejoras en el Lerdantino 2018

Piden mejoras en   el Lerdantino 2018

Piden mejoras en el Lerdantino 2018

CLAUDIA LANDEROS

Empresarios lerdenses solicitaron al Municipio atención en algunos temas como limpieza y seguridad durante el desarrollo del próximo Festival Cultural "Lerdantino", el cual se desarrollará del 27 de abril y hasta el 6 de mayo.

El presidente de la asociación, Homero del Bosque Ayala informó que en días pasados sostuvieron una reunión con el director de Cultura, Othón Reuters para exponerle las inquietudes que tienen y para que se les dieran a conocer los detalles de la organización.

Solicitan que se tengan más contendedores para la basura, que se tenga mayor atención en la limpieza y que se refuerce la seguridad con apoyo de la Policía Estatal y Militar.

Además, se hizo énfasis también en que durante el desarrollo del festival, se brinden espacios para que puedan presentarse artistas locales en diferentes modalidades y que no sólo sea para foráneos.

Otro aspecto de importancia para la asociación de empresarios fue que la derrama económica que se genere dentro del festival cultural, privilegie a la habitantes de este municipio.

En lo que están de acuerdo los socios es en la venta de bebidas alcohólicas durante la realización del festival. La decisión de mantener esta venta ha generado que ellos soliciten que se lleve una correcta y estricta regulación de los permisos y licencias, además de los horarios para evitar incidentes.

Acciones

Los empresarios solicitan que se tengan más contendedores para la basura, que se tenga mayor atención en la limpieza.

Sociedad

Piden que se brinden espacios para que puedan presentarse artistas locales en diferentes modalidades artísticas.

Escrito en: LERDATINO eventos lerdo Lerdo durante, atención, brinden, venta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas