Deportes

Primera semana de preparación en Generales

Primera semana de preparación en Generales

Primera semana de preparación en Generales

EL SIGLO DE DURANGO

Bajo el sol de Mazatlán, Sinaloa, la tropa de los Generales de Durango terminó su primera semana de entrenamientos, en donde los jugadores están dando su máximo esfuerzo para quedar dentro del primer equipo.

La primera semana de entrenamientos de Generales de Durango se cerró con una activa práctica defensiva en la que se incluyó el trabajo de jardineros, jugadores de cuadro y receptores, en el séptimo día de trabajo en la Unidad Deportiva Benito Juárez de este puerto.

Con lo anterior, la tropa duranguense ingresará a partir de mañana a su segunda semana de actividad, de cara al inicio de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con las indicaciones dadas previamente por el cuerpo técnico, loa jardineros trabajaron en los tiros a home, con asistencias de los receptores en los tiros a las bases, según la situación de juego planteada.

"Es la primera vez en la pretemporada que hacemos este trabajo, debido a que esperamos que la condición física y los brazos de los jugadores de posición estuvieran listos, para así evitar alguna lesión", dijo Matías Carrillo, mánager de la tropa duranguense.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Beisbol Generales semana, tropa, Generales, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas