Durango

Repavimentarán calles en Villas del Guadiana

Repavimentarán calles en Villas del Guadiana

Repavimentarán calles en Villas del Guadiana

SAÚL MALDONADO

Durante la presente semana se va a trabajar en la rehabilitar total de la avenida Guadiana que une a los fraccionamientos Villas del Guadiana y San Marcos, misma que se encuentra en mal estado, comentó Humberto Rosales Badillo, diretor de Obras Públicas Municipales de Durango.

Señaló que se estarán haciendo trabajos de mantenimiento y rehabilitación de calles en esta zona de los fraccionamientos Fidel Velázquez, San Luis y Villas del Guadiana y estas labores se realizarán durante la presente semana por lo que se está solicitando paciencia a los habitantes de esa zona oriente de la ciudad.

Entre las calles que se estarán trabajando está la avenida Guadiana que une al fraccionamiento San Marcos con el Villas del Guadiana y que presenta mucho tráfico vehicular.

Pero no será la única avenida o calle a rehabilitar, de acuerdo a Rosales Badillo se harán varios trabajos en la calle Orión y avenida Constelación, "es un circuito en toda esa zona donde se va a trabajar durante la presente semana", señaló el funcionario.

Escrito en: pavimentación Guadiana, avenida, Villas, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas