Nosotros

Seis alimentos que te llenan de energía

Seis alimentos que te llenan de energía

Seis alimentos que te llenan de energía

AGENCIAS

¿Te cuesta trabajo mantenerte activo y con energía? No recurras a medicamentos cuando la solución puede estar en la alimentación. Por eso, aquí tienes seis, además del café, que pueden ayudarte a estar despierto en tu día a día.

MATCHA

Este polvo verde, proveniente de China, se ha popularizado en Japón y muchas otras partes del mundo. Contiene miles de propiedades antioxidantes, además de teanina, que te mantiene despierto y alerta por seis horas, aproximadamente.

Contiene azúcar natural que te ayuda a despertar, pues activa las funciones cerebrales, eso ocurre por su alto contenido de fósforo.

Almendras y frutas

Estos alimentos son fáciles de llevar a todos lados y contienen grandes cantidades de magnesio, que ayuda a convertir el azúcar en energía.

CHOCOLATE OSCURO

Contiene un estimulante similar a la cafeína, llamada teobromina, que mejora el estado de ánimo y proporciona energía.

Cuando tienes una caída durante la tarde, podrías estar tentado a beber café o probar con una bebida energética. Considera consumir chocolate en su lugar. Es un promotor natural de energía que contiene cafeína y aumentará tus endorfinas para darte un levantamiento rápido. Para beneficios óptimos, selecciona chocolate negro en vez de el chocolate con leche y mantén tu indulgencia a una cantidad moderada. Simplemente no lo hagas porque el chocolate puede tener un alto contenido graso.

ESPINACA

Está llena de hierro, un mineral que ayuda a transportar el oxígeno. Cuando no tienes suficiente oxígeno en el cuerpo, las funciones cerebrales disminuyen y es común que te sientas cansado y con dificultad para concentrarte.

Escrito en: SALUD alimentos chocolate, estar, ayuda, tienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas