Durango

Pide PVEM se intervenga en 'Carretera de la Muerte'

Pide PVEM se intervenga  en 'Carretera de la Muerte'

Pide PVEM se intervenga en 'Carretera de la Muerte'

AGENCIAS

Gerardo Villarreal Solís, presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Durango, solicitó personalmente al titular de la SCT a nivel nacional, que intervengan en la reparación de la carretera libre que comunica a Durango con Torreón.

A través de un oficio, se le hizo del conocimiento a Gerardo Ruíz Esparza, sobre los accidentes que se han presentado en esta vía de comunicación durante el periodo del 2013 al 2016, además de hacerle del conocimiento que esta carretera se ha vuelto una vía importante para el uso comercial y turístico entre ambos estados.

"Según datos oficiales, del 2013 al 2016 se han presentado 240 accidentes, en los cuales han fallecido 80 personas", citó el titular del Verde Ecologista. Agregó que de continuar así la vía, en los próximos tres años, los accidentes y fallecimientos se podrían duplicar.

Por último Villarreal Solís comentó, que el titular de la SCT se comprometió directamente en que será atendida a la brevedad posible la vía que comunica ambos estados, pues está consciente de la importancia de esta carretera tanto para el comercio local como el comercio nacional, pues por esta ruta se encuentran municipios de alto impacto económico para Durango.

Escrito en: Carreteras carreteras Durango carretera, titular, Gerardo, Villarreal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas