Kiosko

Don Omar defiende a Residente

Don Omar defiende a Residente

Don Omar defiende a Residente

AGENCIA MÉXICO

Don Omar salió en defensa de su colega René Pérez, mejor conocido como Residente, luego de que el segundo tuviera un enfrentamiento con un camarógrafo del programa “Lo sé todo” en el aeropuerto de Carolina el pasado lunes.

A través de su cuenta de Instagram, el llamado ‘Rey del Reggaetón’ comentó: “@residente ni ningún artista tiene que aceptar que se le falte el respeto. ¡Muy bien hecho! La multa por un buen bofetón es de $250 (más de 4 mil 500 pesos) y él tiene para pagarla”, escribió el famoso.

Además de este mensaje, agregó otro escrito más amplio en el que expresó: “Tengo claro que eres un gran ser humano y sobre todo un caballero. No es parte del trabajo permitirle a nadie que nos falte el respeto y menos por estar jugando a los periodistas. Nuestro país atraviesa por momentos lamentables y este tipo de estorbos siempre quieren poner adelante su “entretenimiento” antes que sus valores. (…) No te dejes que no son intocables”.

Cabe recordar que Residente ha sido acusado de agresión luego de que el cantante fuera interrogado insistentemente por su familia y los rumores de su divorcio de la actriz argentina Soledad Fandiño, madre de su hijo Milo.

Escrito en: Don Omar Residente René Pérez Omar, tiene, falte, Residente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas