Justicia

PGR Durango asegura 391 prendas apócrifas

PGR Durango asegura 391 prendas apócrifas

PGR Durango asegura 391 prendas apócrifas

EL SIGLO DE DURANGO

Una persona detenida y un total de 391 prendas de vestir presuntamente falsas, fueron aseguradas mediante una orden de cateo ejecutada en un establecimiento comercial del municipio de Durango por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR).

El mandamiento fue expedido por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio adscrito al Centro de Justicia Penal Federal.

De acuerdo con el reporte de los hechos, la diligencia Judicial se efectuó en un establecimiento ubicado en el bulevar Felipe Pescador de la colonia Ferrocarrilero de la ciudad de Durango.

En el lugar fue detenida una persona del sexo masculino a quien le aseguraron pantalones de mezclilla con marca reconocida, chamarras de mezclilla, dando un total de 391 prendas, todas al parecer falsas.

El detenido y las prendas aseguradas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

Escrito en: prendas, persona, Durango, total

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas