Durango
EL SIGLO DE DURANGO
mié 28 feb 2018, 9:53am 12 de 30

Buscan superarse en lo personal

Crecimiento. El objetivo es brindar herramientas a los asistentes para que tengan una mayor calidad de vida. (EL SIGLO DE DURANGO)


La Dirección de Atención al Desarrollo Familiar y Humano del DIF Estatal imparte el programa "Desarrollo humano para todos", en el que se dan a los interesados, de manera gratuita, cursos y talleres que potenciarán sus vidas, así lo indicó José Miguel Duarte Vanoye, auxiliar del área de Formación de Familia.

El objetivo general es que los participantes adquieran habilidades para conocer su entorno y expresar y resolver situaciones que se presenten en su vida por medio de diferentes estrategias, indicó.

En la actualidad estos eventos de "Coaching", son muy solicitados además de costosos, por lo que el DIF Estatal los pone a disposición de todos aquellos que busquen una superación personal.

Los temas a tratar son "Comunicación Asertiva", que tiene como objetivos ser empático para con los demás y generar un mayor nivel de entendimiento en el diálogo; "Libertad ante el estrés", para cuidar de forma correcta su salud mental y física, mejorar su calidad de vida; "Confianza", para buscar una visión positiva del entorno, entre otros.

Crecimiento. El objetivo es brindar herramientas a los asistentes para que tengan una mayor calidad de vida. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

DIF Estatal

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry