Deportes

Se mantiene el reclutamiento

Se mantiene el reclutamiento

Se mantiene el reclutamiento

EL SIGLO DE DURANGO

Los Generales de Durango están armando el ejercito para enfrentar las campañas del 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol y durante su pretemporada en Mazatlán llegó Ozzie Méndez para reforzar el staff de lanzadores.

El lanzador zurdo reportó al entrenamiento de Generales y de inmediato se puso a trabajar al parejo del resto de sus compañeros.

TRAYECTORIA

Méndez, quien es uno de los mejores relevistas zurdos del beisbol mexicano, viene a apuntalar el bullpen, el cual va a ser vital durante las dos temporadas que conformarán el calendario 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.

"Es un gusto aprovechar esta oportunidad que me da Generales de Durango, a los que voy a representar con orgullo dando mi mejor esfuerzo en el terreno de juego, que es para lo que venimos", dijo de entrada el relevista, quien llega procedente de Piratas de Campeche.

META

Argumentó que la meta que tiene es la de llegar sano al inicio de la temporada, y enfocarse al máximo para que dé inicio, llegar al primer playoffs y avanzar hasta donde se pueda.

"Primero que nada llegar al 100 por ciento al arranque de la temporada y luego hacer un frente común para llevar primeramente al equipo al primer playoffs y de ahí luchar al máximo para llegar hasta donde se pueda", apuntó.

Agregó que ve un equipo muy balanceado y con buena dirección encabezada por Matías Carrillo.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Beisbol Generales llegar, Generales, Mexicana, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas