Deportes

Halcones recibe su trofeo

Gran inauguración y premiación se llevó a cabo en el campo de Refugio Salcido; Jugadores recibieron su premio al realizar jugadas de ensueño como el triple play o batear el ciclo

Halcones recibe su trofeo

Halcones recibe su trofeo

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una tarde llena de emociones fue la que se vivió en el Campo de Refugio Salcido, en donde se llevó a cabo la premiación del certamen torneo XLI e inauguración de la campaña XLII de la Liga Ranchera de Beisbol.

HONOR

Ante las autoridades del deporte municipal y coordinadores de la Liga Ranchera de Beisbol los equipos participantes desfilaron ante la mesa de honor.

Después de la ceremonia protocolaria se llevó a cabo la entrega de los trofeos correspondientes en los individual y lo colectivo.

TEMPORADA

Después de acciones de alto nivel, Gavilanes de Salcido pasaron a recibir el trofeo que los acredita como campeones de temporada, al ser el equipo más ganador.

En tanto que los Halcones de Tomas Urbina fueron los campeones del certamen, razón por la cual recibieron su trofeo. Mientras que el Subcampeón fue Astros de Aquiles Serdán.

De la escuadra de Halcones de Tomas Urbina, Juan Carlos Cervantes fue el jugador con más fuerza al ser campeón de jonrones.

En tanto que Nery Soto, de Águilas de Pino Suárez recibió su premio al realizar un triple play, de la misma manera que Eleazar Míreles, de Padres de Dolores Hidalgo, así como Arturo Alanís, de Astros de Aquiles Serdán.

Rigoberto Figueroa, de Alacranes de Plan de Ayala conectó el ciclo. Tomas Hinojosa, del mismo equipo, tiró un juego sin hit ni carrera. Jorge Soto fue el mejor coach del certamen.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Beisbol Liga ranchera Tomas, Halcones, Aquiles, Astros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas