Kiosko

Becas Fonca se diversifican

Becas Fonca se diversifican

Becas Fonca se diversifican

AGENCIAS

A través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), la Secretaría de Cultura federal lanzó las primeras cuatro convocatorias de 2018, a saber CNTeatro, Cepromusic, ENARTES y Jóvenes Creadores, en las que incorpora nuevas categorías y disciplinas.

En un comunicado, el Fonca señaló que las invitaciones en las que participa también el INBA ya están abiertas a recibir propuestas y la primera se dirige especialmente a actrices y actores que deseen incorporarse a la Compañía Nacional de Teatro (CNTeatro).

La convocatoria también es para coordinadores de talleres escenotécnicos y por primera ocasión abre la categoría de Músicos Residentes, destacó.

Respecto a la segunda, señaló que convoca a quienes deseen participar en el Ensamble del Centro de Experimentación de Música Contemporánea: instrumentistas profesionales.

Las convocatorias completas, sus montos, inicio, duración del estímulo, el plazo en que vence el registro y los requisitos necesarios de participación, se pueden consultar ya en los sitios y "foncaenlinea.cultura.gob.mx" y "fonca-cultura.gob.mx", finalizó.

Escrito en: INBA - señaló, deseen, primera, Fonca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas