Regional
RICARDO BELTRÁN
jue 1 mar 2018, 10:22am 7 de 30

Entregan apoyo a jefas de familia

Universo. Jefas de familia de tres distintos municipios se vieron favorecidas con el apoyo del programa. (EL SIGLO DE DURANGO)


Seis familias laguneras recibieron poyo del programa de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, "Jefas de Familia".

El objetivo de dicho programa es ayudar a mujeres que mantienen a sus hijos a mejorar sus condiciones de vida.

En esta que fue la primera entrega del año, de estos apoyos del programa en mención, fueron cuatro las familias del municipio de Gómez Palacio, una de Lerdo y una más de Mapimí que se vieron beneficiadas.

Las mujeres beneficiarias recibieron diversos montos por concepto de sus folios de beneficio que entrega la Sedesol, a través de su Delegación en estado de Durango y el programa que encabeza Aideé Maricarmen González, coordinadora estatal del esquema mencionado.

El regidor Miguel Ángel Domínguez Parga señaló el espíritu de solidaridad que encierra este programa federal tan importante para cambiar la calidad de vida de los integrantes de estas familias duranguenses.

RECURSOS

El programa llegó con casi 70 mil pesos, que se entregaron en diferentes cantidades entre los integrantes de estas familias, que les servirá lo mismo para continuar con estudios que para emprender un negocio en el corto y mediano plazos, que les permita obtener un sustento digno y ayudarse en su economía.

Apoyo adicional

Seguro.- Las jefas de familia tienen además la posibilidad de unirse al programa de Seguro de Vida que aporta una póliza con cobertura familiar en caso de fallecimiento. Esta póliza apoya a niños y jóvenes hasta que concluyan su educación superior.

Universo. Jefas de familia de tres distintos municipios se vieron favorecidas con el apoyo del programa. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

jefas de familia SEDESOL

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry