Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
jue 1 mar 2018, 12:22pm 32 de 41

Sabine Moussier fue operada de una lesión en la cadera

Sabine Mussier atendió su problema de la cadera, luego de sufrir un accidente durante el rodaje de una telenovela. (ESPECIAL)


La actriz Sabine Moussier por fin fue operada de la cadera luego de sufrir una lesión causada al haber caído en una alberca sin agua durante las locaciones de la telenovela ‘Abismos de pasión’.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa mostró algunos videos del doloroso proceso que ha llevado para recuperarse, mismo que ha sido rápido y contra todo pronóstico.

“¡REAPRENDIENDO! A los 3 días de operada en el hospital. ¡Se supone que tendría que enseñar a mi pierna a caminar con andadera pero como siempre... Dios es Gigante! Y desde el segundo día ya solo usaba una muleta y hasta pude subir y bajar escaleras. Mañana cumplo dos semanas de operada. Ya les platicaré como me fue con el Doc GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE #losamo #graciasportantoamor #perdonporlasfachas ”, expresó la actriz.

Incluso hace unas horas, la reconocida villana de las telenovelas colocó otro video donde presume sus primeros pasos sin ayuda de las muletas, y aunque da pasos lentos, confía en que breve pueda continuar con su vida normal.

“MEJOR... IMPOSIBLE!!! #graciasdios #graciasvida #fuerza #voluntad #graciasefraín”, expresó Moussier.

Cabe recordar que Sabine siguió trabajando por varios años luego de este accidente, pues hace apenas algunas semanas terminó su participación en la telenovela “Me declaro culpable”, pero fue hasta ahora que decidió realizarse esta peligrosa intervención quirúrgica.

Sabine Mussier atendió su problema de la cadera, luego de sufrir un accidente durante el rodaje de una telenovela. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Sabine Moussier

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry