Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 1 mar 2018, 1:09pm 18 de 21

Otro joven de 18 acusado de robo violento

El joven fue internado en los separos de la Fiscalía y vinculado por el delito de robo con violencia de vehículo. (ESPECIAL)


Con la detención de Marco Antonio de 18 años de edad, acusado por el delito de robo de vehículo con lujo de violencia suman tres jóvenes de esa edad arrestados en la semana por delinquir.

En esta ocasión la Fiscalía General del Estado precisó que la Policía Investigadora de Delitos, adscrita al grupo de recuperación de vehículos detuvo a Marco ayer en la calle Agricultura de la colonia Olga Margarita del municipio de Durango, a bordo del automóvil que se robó.

Minutos antes de su arresto había amenazado con un arma blanca al conductor de un taxi de la marca Dodge, línea Atos, modelo 2010, color blanco con verde, de esta manera lo despojó de la unidad y luego se dio a la fuga velozmente.

El afectado se comunicó a los números de emergencia. Agentes Investigadores realizaron un operativo por las calles de la ciudad capital hasta que encontraron a Antonio quien tiene su domicilio en la colonia Azcapotzalco.

Fue internado en los separos de la Fiscalía y vinculado por el delito de robo con violencia de vehículo.

El joven fue internado en los separos de la Fiscalía y vinculado por el delito de robo con violencia de vehículo. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Robo de autos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry