Durango

Días más soleados y con menos viento

Días más soleados y con menos viento

Días más soleados y con menos viento

DANIEL ESTRADA

Con rachas de viento de menor intensidad y días más soleados transcurrirán los próximos tres días en la mayor parte del estado de Durango, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Desde ayer se pudo percibir una reducción en la intensidad de los vientos, la cual prevalecerá por lo menos hasta el fin de semana, esperando magnitudes máximas del orden de 20 a 25 kilómetros por hora en la mayor parte de la entidad.

Con respecto a la circulación de nubosidad, a partir de hoy viernes presentará una evidente disminución, con mayores períodos soleados y baja probabilidad de lluvia.

CONDICIONES

En lo que se refiere a las temperaturas, se prevé que en gran parte del estado se mantengan sin grandes variaciones hasta el fin de semana.

Esto incluye a los municipios del Norte y la Región Lagunera, que ayer jueves registraron una disminución en la temperatura diurna.

A partir de hoy, las temperaturas en esa región del estado tendrán una recuperación y alcanzará nuevamente valores térmicos cercanos a los 30 grados centígrados.

Respecto al viento que se presentó el pasado miércoles, se tiene que la racha máxima registrada en el Observatorio Meteorológico Durango fue de 54.4 km/h a las 13:40 horas.

Viento

Se prevé que las rachas de viento no superen los 20 a 25 kilómetros por hora en la mayor parte de la entidad, estos próximos tres días.

Nubosidad

Con respecto a la nubosidad, a partir de hoy presentará una evidente disminución, con mayores períodos soleados.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura viento, soleados, partir, mayor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas