Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 2 mar 2018, 1:09pm 19 de 21

Despojan a anciana de 10 mil pesos

Agentes de la Policía Municipal acudieron hasta la casa y se entrevistaron con la afectada para luego dar parte al MP para la investigación correspondiente. (ARCHIVO)


De madrugada y con lujo de violencia entraron a la casa de una anciana en Gómez Palacio para robarle.

Fue alrededor de las 05:00 horas de este viernes que dos hombres y una mujer llegaron hasta el domicilio marcado con el número 886, ubicado sobre la avenida Fidel Velázquez de la colonia Fidel Velázquez y, a base de amenazas de muerte llevaron a la propietaria de la casa hasta una de las habitaciones donde la encerraron.

Los ladrones buscaron por la casa dinero en efectivo, producto de las ganancias del negocio de venta de agua purificada que tiene la mujer de la tercera edad, apoderándose de 10 mil pesos en efectivo para luego huir del lugar.

La afectada al escuchar que ya no había nadie dentro de su casa, llamó a su hija, misma que se comunicó al número de emergencias 911 para pedir auxilio.

Agentes de la Policía Municipal acudieron hasta la casa y se entrevistaron con la afectada para luego dar parte al Ministerio Público para la investigación correspondiente. Del hecho no se reportaron detenidos.

Agentes de la Policía Municipal acudieron hasta la casa y se entrevistaron con la afectada para luego dar parte al MP para la investigación correspondiente. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Delitos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry