Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
vie 2 mar 2018, 4:21pm 30 de 34

Asegura Rocha que Aristegui no le dio derecho de réplica; la critica

Rocha no se quedó atrás y se defendió de lo dicho por Sofía a través de las redes sociales, sin embargo, el periodista ahora ha escrito una carta abierta en la que expuso que Carmen lo había amenazado con dar a conocer un expediente en su contra. (ESPECIAL)


Hace unos días, la standupera Sofía Niño de Rivera señaló a Ricardo Rocha como un acosador, esto durante una emisión de Carmen Aristegui.

Rocha no se quedó atrás y se defendió de lo dicho por Sofía a través de las redes sociales, sin embargo, el periodista ahora ha escrito una carta abierta en la que expuso que Carmen lo había amenazado con dar a conocer un expediente en su contra.

"Te escribo por esta vía porque jamás he utilizado mis espacios para criticar y mucho menos juzgar y condenar a un colega.

"Cuando el 29 de diciembre pasado me amenazaste con dar a conocer un expediente en mi contra, también me dijiste que ustedes sólo estaban obedeciendo órdenes de CNN-Atlanta...que no era nada personal...que no matara yo al mensajero. Me extraña, porque bien sabes que el medio es el mensaje", redactó.

El periodista agregó ciertas preguntas para Aristegui; en una de ellas le cuestiona: "¿Durante dos meses disfrutaste de mi angustia, mi zozobra y mi incertidumbre?“, y prosigue: “Porque yo me pasé 54 días esperando que la francotiradora apretara el gatillo. ¿Contenta?".

En la carta Ricardo le dice a Carmen que porqué no le dio el derecho replica en su programa.

“Me pregunté ¿Porqué le dedicaste todo ese tiempo a Sofía Niño de Rivera y nunca tuviste un minuto para responderme cuando desde el 4 de enero te plantee: “¿de periodista a periodista, sinceramente ves un solo instante de acoso en esa entrevista?, misma pregunta que con toda intención eliminaste en tu programa”.

También se interrogó, porqué si a Sofía Niño de Rivera le dio tanto tiempo en su noticiero, para él no se tuvo ni un minuto cuando le planteó: "¿De periodista a periodista, sinceramente ves un solo instante de acoso en esa entrevista?".

/media/top5/60484jpg.jpg /media/top5/60485jpg.jpg
Rocha no se quedó atrás y se defendió de lo dicho por Sofía a través de las redes sociales, sin embargo, el periodista ahora ha escrito una carta abierta en la que expuso que Carmen lo había amenazado con dar a conocer un expediente en su contra. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Carmen Aristegui Ricardo Rocha

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry