Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

Cubano Echevarría gana oro en Campeonato Mundial Indoor

Con un "vuelo" de 8.46 metros se coronó el cubano Juan Manuel Echevarría en salto de longitud del Campeonato Mundial de Atletismo Bajo Techo, que se disputa en Birmingham, Inglaterra.

El nacido el 11 de agosto de 1998 realizó una impresionante carrera, luego tomó impulso y voló para conquistar la medalla de oro en su quinto intento, luego de una progresión de 8.19, 8.28, luego una falta, 8.36 y el definitivo 8.46, porque en el sexto y último propósito alcanzó los 7.86 metros.

El sudafricano Luvo Manyonga se adjudicó la presea de plata con 8.44 metros, y la de bronce correspondió al estadunidense Marquis Dendy con 8.42.

 Wilder va por séptima defensa, Luis Ortiz por la sorpresa

El estadunidense Deontay Wilder y el cubano Luis Ortiz cumplieron en la báscula y están listos para estelarizar la función de boxeo que se realizará el sábado en el Barclays Center.

Wilder (39-0, 38 KOs) realizará la séptima defensa del título de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Ortiz (28-0, 24 KOs), duelo entre invictos y que por el poder de puños que presentan seguramente terminará por la vía del nocaut.

En su turno en la báscula, "The bronze bomber" registró 214.75 libras, mientras que "King Kong" Ortiz lo hizo con 241.25, listos para ofrecer una de las peleas más esperadas de la división en los últimos años.

 Bautista y Pouille decidirán título del torneo de Dubái

El español Roberto Bautista llegó a la final del torneo de Dubái, y tiene la posibilidad de conquistar su primer ATP 500 de la temporada y enfrentará al francés Lucas Pouille.

Ayer, Bautista Agut superó a la revelación del torneo, el tunecino Malek Jaziri en una hora y 19 minutos por parciales de 6-3 y 6-4 para citarse con el número dos del torneo en la lucha por el título.

Pouille obtuvo su pase a la final tras derrotar en un extenuante juego de más de dos horas de duración al serbio Filip Krajinovic, a quien superó por 6-3, 6-7(4/7) y 7-6(7/5).

"Jugar con el objetivo de alcanzar el Top 10 por primera vez es algo genial", explicó Lucas.

 "Tri" femenil logra segundo triunfo en Copa Turquía 2018

La Selección Nacional de México de futbol femenil logró su segundo triunfo en la Copa Turquía 2018, luego de dar cuenta sin mayor problema por marcador de 5-1 de su similar de Jordania.

Los goles de la victoria fueron obra de Renae Cuellar por la vía del penal al minuto 24, Kaitlyn Johansson al 62, Charlyn Corral al 67 y Stephany Mayor, con un doblete, a los 73 y 83.

El cuadro que dirige Roberto Medina debutó con el pie derecho en esta competencia, en la que el pasado miércoles luego que goleó 5-0 al reresentativo de Letonia.

México Femenil sostendrá su tercer duelo dentro de esta competencia el domingo cuando mida fuerzas con el conjunto de Polonia.

Escrito en: luego, Ortiz, Mundial, torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas