Deportes

Leipzig y Borussia Dortmund empatan en Bundesliga

Leipzig y Borussia Dortmund empatan en Bundesliga

Leipzig y Borussia Dortmund empatan en Bundesliga

NOTIMEX

Borussia Dortmund dejó ir la oportunidad de apoderarse del subliderato general de la Bundesliga alemana, al empatar 1-1 en su visita al Leipzig, en partido de la fecha 25 de la competencia.

El estadio del Red Bull Arena fue el escenario donde los dos equipos se brindaron en cerrado encuentro por los tres puntos en disputa, pero al final salieron con la paridad que les redituó un punto para cada uno.

Aunque las emociones se sucedieron en ambas porterías, no fue sino hasta antes de la media hora en que el marcador se abrió con la anotación del francés Jean-Kevin Augustin que le dio la ventaja a su escuadra en el minuto 29.

Sin embargo, 10 minutos después Marco Reus apaciguó los ánimos de triunfo de los locales y su afición al marcar el tanto de la igualada en el 39 para que las cosas ya no se movieran a pesar del ímpetu ganador por ambos contendientes.

La paridad no fue buena para ninguna escuadra, Borussia alcanzó el tercer puesto de la tabla general con 42 puntos, su objetivo era ser segundo; Leipzig llegó a 39 todavía con un pie en torneo europeo.

Escrito en: Borussia, general, paridad, Leipzig

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas