Justicia
EL SIGLO DE TORREÓN
sáb 3 mar 2018, 4:29pm 17 de 19

Atropellan a motociclistas; hay dos lesionados

Los hechos se ocurrieron cerca de las 13:00 horas en el tramo Durango-San Pedro, a seis kilómetros del ejido El Vergel. (ESPECIAL)


Dos jóvenes que viajaba a bordo de una motocicleta resultaron lesionados de gravedad luego de protagonizar un accidente carretero la tarde de este sábado en la ciudad de Gómez palacio.

Los hechos se ocurrieron cerca de las 13:00 horas en el tramo Durango-San Pedro, a seis kilómetros del ejido El Vergel.

Una motocicleta marca Italika de color negro con rojo que salía de un establo denominado "La Flor", fue impactada por una camioneta Nissan NV350 de color blanco, con placas de circulación LB-01-916 del Estado de México.

Algunos conductores que circulaban por la zona, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos fueron los primeros en llegar al lugar del accidente y en brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Posteriormente, los paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron a los pacientes identificados como José Luis "N" e Hilario "N" de 20 y 21 años de edad respectivamente.

Los jóvenes fueron trasladados de urgencia a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reportó como grave.

El conductor de la camioneta, de nombre Armando "N" de 30 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad competente mientras se deslindan las responsabilidades.

Personal de la Policía Federal acudió al sitio para tomar conocimiento del accidente y realizar los peritajes correspondientes.

Uno de los carriles de la vialidad fue cerrado a la circulación por casi una hora, mientras se realizaban las labores para atender a los lesionados y para retirar los vehículos siniestrados.

Los hechos se ocurrieron cerca de las 13:00 horas en el tramo Durango-San Pedro, a seis kilómetros del ejido El Vergel. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry