Nacional
NOTIMEX
dom 4 mar 2018, 8:21am 8 de 14

Arranca operativo Spring Break 2018

Acuerdo. Las corporaciones acordaron trabajar de manera coordinada para garantizar la seguridad de los visitantes.


A partir de este fin de semana y hasta el 7 de abril las corporaciones policiacas de Cancún se concentrarán en la atención de miles de turistas que llegarán para la temporada de "spring break".

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, Darwin Puc Acosta, dio a conocer detalles del operativo especial para las vacaciones de primavera 2018.

Precisó que se realizan del 2 de marzo al 7 de abril próximo e involucran especial atención a las playas de Cancún por ser de las más visitadas.

Ante esta situación, precisó que desde anoche la Policía Turística se mantiene atenta para atender cualquier tipo de eventualidad.

Añadió que como parte de los preparativos del operativo se reunió en las instalaciones de la Policía Turística, para coordinar las acciones.

Refirió que en la reunión estuvieron presentes autoridades municipales, representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Policía Estatal, Fiscalía General del Estado, Protección Civil Municipal, H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Benito Juárez, Sindicato de Taxistas "Andres Quintana Roo", así como coordinadores operativos en zona hotelera de las empresas de transporte público.

Puc Acosta indicó que entre los primeros acuerdos se estableció trabajar de manera coordinada para garantizar la seguridad de los visitantes y de los ciudadanos en esta próxima temporada vacacional.

"La seguridad de locales y visitantes es la principal encomienda de la corporación benitojuarenses que trabaja de forma conjunta con autoridades de los tres órdenes de gobierno" aseguró.

Acuerdo. Las corporaciones acordaron trabajar de manera coordinada para garantizar la seguridad de los visitantes.
RELACIONADAS

inseguridad cancun Spring Break 2018 operativo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry