Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
dom 4 mar 2018, 11:06am 5 de 18

Actualiza Gómez Palacio padrón de anunciantes

Costo. Los más costosos son los anuncios espectaculares. (EL SIGLO DE DURANGO)


El Departamento de Ejecución Fiscal del Municipio lleva a cabo una campaña encaminada a la actualización del padrón de anuncios de todo tipo y características que se encuentran instalados en la ciudad.

El titular de la dependencia de la Dirección de Ingresos, Cuauhtémoc Ontiveros informó que hasta el momento se tienen 2,462 anuncios cautivos o ya identificados, pero aún falta mucho por hacer dado que se tiene un rezago considerable en este rubro, porque en las últimas administraciones no se hizo labor de actualización.

Refirió que se están considerando todos los anuncios instalados o adosados sobre fachadas o muros; espectaculares de piso, unipolares de azotea medianos o grandes, así como colgantes y cualquier otro que se exhiba a la vista del público para promocionar algún producto u ofrecer bienes o servicios.

Ontiveros destacó que se está llevando a cabo un barrido por la zona urbana para actualizar el padrón de anuncios, sobre todo en aquellos sectores donde se ha generado un crecimiento importante de la ciudad.

La colocación de anuncios publicitarios en establecimientos comerciales, en relación a la contaminación visual está reglamentada con base en la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Durango, donde se establecen las cuotas correspondientes.

Es decir, que por los que están sobre fachadas o muros se establece una Unidad de Medida Actualizada (UMA) de 1.34 mientras que para el refrendo es de 0.53, el equivalente a 40 pesos, los más costosos son los anuncios espectaculares.

Padrón

Se están considerando todos los anuncios instalados o adosados sobre fachadas o muros; medianos o grandes, así como colgantes.

Uso

El padrón se actualiza indistintamente si el anuncio se usa para promocionar servicios o productos de venta al público.

Costo. Los más costosos son los anuncios espectaculares. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

padrón anunciantes

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry