Justicia

Parranda termina en tragedia; un muerto

Parranda termina en tragedia; un muerto

Parranda termina en tragedia; un muerto

EL SIGLO DE DURANGO

Este domingo un grupo de hombres convivía en un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Gómez Palacio pero fueron interrumpidos por varios sujetos que los atacaron a golpes y con arma blanca, el saldo fue de una persona muerta y una herida.

El agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera tomó conocimiento del hecho y reportó que el hombre sin vida fue identificado como José Juan Mendoza Soto, mientras que el herido es Alberto 'N' los dos de 50 años de edad.

Ambos se encontraban en la casa del hoy occiso en el sector poblacional mencionado, eran acompañados por otro par de amigos, cuyos nombres se desconocen. Bebían alcohol mientras charlaban cuando llegaron varios sujetos y comenzaron una riña, los agredieron a golpes hasta que uno de los intrusos sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual los atacó.

El reporte de la Fiscalía General del Estado sobre este suceso indicó que Alberto fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General de Gómez Palacio, ya que presentó varias heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

También José Juan sufrió varios impactos con el filo de la navaja pero él no alcanzó a recibir atención medica, murió a causa de las heridas que el rijoso le inflingió en la región de tórax de ambos lados.

Escrito en: RIÑAS navajeado varios, arma, atención, recibir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas