Nacional
AGENCIAS
mar 6 mar 2018, 8:10am 4 de 35

Aseguran propiedades a exgobernador

Enriquecimiento inexplicable. El exgobernador es todavía miembro del PRI. Como ha sucedido con otros exmandatarios, Sandoval no ha sido detenido.


Autoridades de Nayarit aseguraron ayer cinco propiedades del exgobernador priista Roberto Sandoval Castañeda, quien podría unirse al club de exmandatarios tricolores que terminan tras las rejas.

De acuerdo con información oficial, las acciones realizadas esta mañana tienen el fin de utilizar los terrenos y casas como elementos de investigación tras las acusaciones por enriquecimiento ilícito de Sandoval Castañeda.

Sellos con el expediente NAY/TEP-III/CI/0031/18 fueron colocados en la entrada de la Fundación RIE, la cual está especializada en rehabilitaciones físicas de niños; en el rancho en el Ejido La Cantera; en una casa en el Fraccionamiento Bonaterra; en un terreno en el Fraccionamiento Lago David Residencial y en otra vivienda dentro del Fraccionamiento IMSS. Todos los lugares en Tepic, Nayarit.

La Fiscalía General de Nayarit realizó transmisiones en vivo durante el operativo que desplegaron en las propiedades del exmandatario.

Sandoval Castañeda fue Gobernador del Revolucionario Institucional hasta el pasado mes de septiembre, cuando salió en medio de escándalos de corrupción y acuaciones nexos con el crimen organizado.

Enriquecimiento inexplicable. El exgobernador es todavía miembro del PRI. Como ha sucedido con otros exmandatarios, Sandoval no ha sido detenido.
RELACIONADAS

Roberto Sandoval propiedades EXGOBERNADOR priista

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry