Nacional
AGENCIAS
mar 6 mar 2018, 8:21am 7 de 35

Casi el 50% reserva con 'tarjetazo'

Plan. De acuerdo a Despegar. com el 48 por ciento de las personas reserva con tarjeta de crédito a seis y 12 meses sin intereses.


Para las próximas vacaciones de Semana Santa, 48 por ciento de las reservaciones que han realizado los mexicanos son con financiamientos a plazos de seis y 12 meses sin intereses, aseguró Despegar.com.

En un comunicado, la agencia de viajes en línea apuntó que el financiamiento se ha convertido en la nueva forma en que los mexicanos pagan sus viajes de placer, debido a que esta opción facilita la compra de servicios turísticos y permite que realicen los viajes deseados. De acuerdo con la agencia de viajes en línea, cada vez es más común que los mexicanos opten por pagar poco a poco sus viajes, como es el caso del próximo periodo vacacional.

El country manager de Despegar México, Francisco Ceballos, señaló: "Más personas han logrado realizar un viaje gracias a la posibilidad de que pueden ir pagando poco a poco; tan solo para el periodo de Semana Santa, en el último año se ha incrementado un 15 por ciento el uso de meses sin intereses".

Apuntó que el financiamiento forma parte importante de la experiencia del viajero, debido a las facilidades que esta forma de pago proporciona a los usuarios para que realicen sus viajes.

Agregó que entre los destinos nacionales más buscados para esta Semana Santa están Ciudad De México, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Cancún y Mérida, en tanto que en los internacionales se encuentran Las Vegas, Orlando, Nueva York, Madrid y Los Ángeles.

CRECEN RECLAMOS CONTRA ASEGURADORAS

Las reclamaciones de pago de seguro derivadas de los sismos de septiembre pasado ya llegaron a 28 mil 602 millones de pesos y se espera que la cifra siga al alza, informó el director general de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), Recaredo Arias.

Plan. De acuerdo a Despegar. com el 48 por ciento de las personas reserva con tarjeta de crédito a seis y 12 meses sin intereses.
RELACIONADAS

Creditos reservaciones SEMANA SANTA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry