Deportes
AGENCIAS
mar 6 mar 2018, 9:21am 8 de 37

Hijo del Fantasma pela al Texano

Esfuerzo. Ensangrentado, pero con la victoria segura y la cabellera del Texano en mano, salió de Rey de Reyes el Hijo del Fantasma.


La amistad terminó con odio y rivalidad entre los dos gladiadores

Años de amistad y meses de rivalidad concluyeron en Rey de Reyes, donde el Hijo del Fantasma salió mejor librado y consiguió la cabellera de Texano Jr.

Durante mucho tiempo estos dos gladiadores formaron equipo, pero las diferencias comenzaron a surgir y poco a poco se hizo un asunto personal, por lo que no quedó otra opción que llegar al duelo de apuestas.

Pero los luchadores no estuvieron solos, pues el Hijo del Fantasma contó con su padre, mientras que el TexMex tuvo el apoyo del Hijo del Tirantes. Además, el Vampiro decretó un combate sin descalificación.

ACCIÓN

Como era de esperarse, el duelo fue sin cuartel y ambos sacaron sus mejores armas, las cuales han hecho chocar en varias ocasiones. Pero las cosas comenzaron a salir mal para el Fantasma, pues falló un tope y lesionó a su padre, que salió en camilla.

La lucha se convirtió en dos contra uno y así siguió por varios minutos. Incluso, el Rey de Chocolate quedó con la máscara rota y sangrando. Cuando todo parecía perdido, el Fantasma reaccionó al hacer que su rival golpeara a su sécond y de ahí vino el contraataque.

Las cosas volvieron a estar parejas y Texano Jr. consiguió lanzar al Fantasma sobre una mesa, pero después de resistir el castigo tras dos intentos, el Rey de Chocolate consumó la victoria al llevar al toque de espaldas al Texas para arrancarle la cabellera.

El Hijo del Fantasma se quedó con un gran trofeo y además entrará a la lucha de Póker de Ases en Triplemanía XXVI, donde ya lo espera Psycho Clown.

Es la segunda ocasión que el Texano pierde la cabellera y tendrá que remar contracorriente para levantarse de tan dolorosa derrota.

Esfuerzo. Ensangrentado, pero con la victoria segura y la cabellera del Texano en mano, salió de Rey de Reyes el Hijo del Fantasma.
RELACIONADAS

lucha libre Texano Jr Hijo del Fantasma

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry