Durango

'Ninguna autoridad molesta a instalados sin permiso'

'Ninguna autoridad molesta a instalados sin permiso'

'Ninguna autoridad molesta a instalados sin permiso'

SAÚL MALDONADO

Los artesanos instalados en el corredor Constitución entre la calle Pino Suárez y las Alamedas están sin permiso municipal, pero ninguna autoridad los quiere retirar del lugar.

Fernando Rocha Amaro, presidente de la comisión de Actividades Económica del Ayuntamiento, reconoció que a estos artesanos se les dio un permiso por días, desde hace algunos meses, para instalarse en ese lugar, en lo que algunos conocen como el corredor cinematográfico.

El permiso otorgado se les venció pero los artesanos no quieren retirarse del lugar y a pesar de que los integrantes de la comisión de Actividades Económicas e inspectores municipales lo saben, los comerciantes siguen en el mismo lugar sin ser molestados por las autoridades.

“Vamos a platicarlo (este martes en la Comisión de Actividades Económicas), vamos a ver que hacemos con éstos comerciantes, si les ampliamos el permiso o les ofrecemos otro lugar”, dijo el regidor.

Al ser cuestionado si con el simple hecho de estar instalados sin permiso no es una afrenta a la autoridad como para darles otro permiso, el regidor comentó que independientemente de si es una afrenta o no, el tema se discute en la comisión y es la misma quien definirá que hacer.

Escrito en: vendedores ambulantes Ambulantaje permiso, artesanos, Actividades, comisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas