Nacional
EL UNIVERSAL
mar 6 mar 2018, 4:24pm 25 de 35

Padre de youtuber implicado en secuestro fue decapitado hace un mes

German "N" es un conocido youtuber, quien suele impartir charlas motivacionales y que incluso ofreció una conferencia magistral en el Congreso Mundial de Líderes Juveniles por la Paz. (ESPECIAL)


El padre de German "N" fue decapitado hace un mes y su cuerpo arrojado en el exterior de una funeraria, según confirmaron fuentes de la Fiscalía.

El pasado 7 de febrero, cinco cuerpos, sin cabeza, fueron llevados al exterior de la funeraria Guemar, ubicada en Guachochi, dos por un grupo criminal y tres por el hermano de uno de los fallecidos tras encontrarlos tirados en un despoblado en el bosque.

De acuerdo con la Fiscalía, los cinco habían tomado parte en un enfrentamiento entre miembros del cártel de Sinaloa y el de Juárez que se desarrolló en las afueras de la comunidad de Guirichique.

Uno de los decapitados fue identificado como Germán Loera Garcí, de 44 años, originario de Guachochi, pero con domicilio en esta capital.

Ahora se sabe que es el padre de Germán "N", quien el fin de semana fue detenido por la Fiscalía del estado y se le imputa el secuestro de una abogada, ocurrido el 28 de febrero, cuando salía de su centro de trabajo.

German "N" es un conocido youtuber, quien suele impartir charlas motivacionales y que incluso ofreció una conferencia magistral en el Congreso Mundial de Líderes Juveniles por la Paz, el año pasado, con el tema: La RSE como elemento para alcanzar la paz y felicidad integral de la familia humana

En sus plataformas de redes sociales como Twitter o Youtube publica videos elaborados por su agencia de mercadotecnia en los que aparece como protagonista dando consejos y estrategias para tener una mejor vida, tanto personal como profesional.

German "N" es un conocido youtuber, quien suele impartir charlas motivacionales y que incluso ofreció una conferencia magistral en el Congreso Mundial de Líderes Juveniles por la Paz. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry