Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 7 mar 2018, 10:05am 10 de 20

Reportan carambola en el desnivel 11-40

Carambola. Choque-carambola entre dos autos y un camión de pasajeros deja sólo daños materiales. (EL SIGLO DE DURANGO)


Carambola en el desnivel 11-40 de Gómez Palacio deja sólo daños materiales. Dos vehículos y un camión de pasajeros están involucrados.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana del martes en el cruce de bulevar José Rebollo Acosta y bulevar Miguel Alemán, sector conocido como el desnivel 11-40.

En el choque se vieron involucrados un camión de pasajeros marca International, modelo 2004, color rojo con blanco, de la línea Transporte del Nazas, manejado por Luis Alberto.

La segunda unidad es un auto de la marca Toyota, línea Yaris, en color gris, modelo 2010, que era manejado por José David y la tercera unidad es un auto Volkswagen, línea Vento, en color gris, modelo 2015, que era manejado por Isabel, de 27 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes elaborados por el personal del departamento de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, fue poco antes de llegar al semáforo que los autos y el camión se impactaron por alcance uno a otro, sin que ninguno aceptara su responsabilidad al momento que los agentes llegaron al lugar, por lo que desconocen cuál de los tres fue el primero que frenó y provocó la carambola.

Ante la situación, los peritos realizaron el reporte y turnaron el caso al agente del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía de Lerdo, quien en base a sus propios peritajes e investigaciones determinarán la responsabilidad de cada conductor en el hecho, además de estimar la cantidad por los daños.

Los agentes de Vialidad aseguraron las tres unidades involucradas en la carambola y ordenaron su traslado al corralón municipal en tanto se deslindan las responsabilidades.

Carambola. Choque-carambola entre dos autos y un camión de pasajeros deja sólo daños materiales. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry