Deportes
HUGO CASTRO
jue 8 mar 2018, 6:20pm 38 de 41

Más triunfos de mexicanos en Manaos

Los triunfadores fueron los zacatecanos Julio César Lara y Oscar Huitrado, oro en mil 500 categoría B, y plata en la reina de todas las pruebas, los 100 metros planos A, de manera respectiva. (ESPECIAL)


Tras llegar la culminación de la jornada en la disciplina de atletismo sobre la Villa Olímpica dentro de los III Juegos Latinoamericanos para periodistas deportivos AIPS en Manaos, Brasil 2018, la delegación mexicana cerró con dos metales más.

Los triunfadores fueron los zacatecanos Julio César Lara y Oscar Huitrado, oro en mil 500 categoría B, y plata en la reina de todas las pruebas, los 100 metros planos A, de manera respectiva.

Con ello, en el cuadro de medallería, hasta el final de atletismo, tiene a México ubicado todavía en el segundo puesto, con tres de oro y una de plata, en tanto, Colombia permanece líder al tener 6 áureas, cinco plateadas y dos broncíneas, en tanto, Guatemala es tercero con un primer lugar y tres segundos; Paraguay al momento es cuarto con dos de plata y un bronce.

De esa manera, México concluye la prueba de atletismo con cosecha de tres preseas doradas y una plateada, y mientras Oscar Huitrado se mantiene como el zacatecano que, en cada evento, desde Medellín 2013, se cuelga medalla de oro para la causa, nacional y personal, Julio César Lara es el primer mexicano en hacerlo por duplicado en una sola edición.

Los triunfadores fueron los zacatecanos Julio César Lara y Oscar Huitrado, oro en mil 500 categoría B, y plata en la reina de todas las pruebas, los 100 metros planos A, de manera respectiva. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry