Regional
IGNACIO ESPINOZA GODOY
mar 13 mar 2018, 2:25pm 20 de 29

Ofrecen curso de rescate acuático

El curso tuvo como fin proporcionarles conocimientos sencillos para ponerlos en práctica en la próxima temporada vacacional que ya se aproxima. (EL SIGLO DE DURANGO)


Recientemente, la Coordinación Estatal de Protección Civil que encabeza Carlos México Gamero Ortiz organizó un Curso de Rescate Acuático al que convocó a elementos de las Unidades de Protección Civil de municipios como San Juan del Río, Pánuco de Coronado, Súchil, Peñón Blanco, Canatlán, Ocampo, Nombre de Dios, Pueblo Nuevo, Vicente Guerrero y Durango.

El curso tuvo como fin proporcionarles conocimientos sencillos para ponerlos en práctica en la próxima temporada vacacional que ya se aproxima, en la que miles de personas acostumbran salir de paseo y utilizar sitios como albercas, balnearios, ríos y presas, aunque en los dos últimos está prohibido introducirse a nadar, por el peligro que representan.

Durante el curso, los elementos de Protección Civil aprendieron consejos prácticos sobre cómo auxiliar a las personas que podrían sufrir un accidente en los sitios referidos, con lo que ya están preparados para ofrecer apoyo a quienes lo requieran en situaciones muy específicas.

El curso tuvo como fin proporcionarles conocimientos sencillos para ponerlos en práctica en la próxima temporada vacacional que ya se aproxima. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

cursos Durango rescate acuático

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry