Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 14 mar 2018, 10:38am 1 de 18

Volcadura termina en incendio; 2 heridos

Heridos. Los jóvenes tienen su domicilio en el fraccionamiento San Luis y en la localidad San Isidro de la capital. (EL SIGLO DE DURANGO)


Adrián Aarón Cisneros Martínez y Usiel Valdez Ávila de 25 y 21 años de edad respectivamente sufrieron una volcadura que terminó en incendio.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía estatal los jóvenes circulaban por la carretera Francisco Zarco, en las inmediaciones del municipio de Santiago Papasquiaro a bordo de una camioneta marca Chevrolet, línea Trail Blazer cuando en el kilómetro 89 un vehículo les invadió el carril lo que ocasionó que se salieran de la cinta asfáltica y se volcaran.

Adrián quien conducía la unidad sufrió traumatismo de tórax y abdomen así como perforación del pulmón izquierdo, mientras que Usiel traumatismo craneoencefálico moderado y policontundido.

Según la Fiscalía el accidente ocurrió el lunes pero fuentes indicaron que tuvo lugar el domingo, además imágenes del momento mostraron como la camioneta en la que viajaban se incendió por lo que intervinieron bomberos. No obstante, el reporte oficial no dio cuenta de un incendio.

Heridos. Los jóvenes tienen su domicilio en el fraccionamiento San Luis y en la localidad San Isidro de la capital. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry