Justicia

Muere electrocutado al instalar antena

Muere electrocutado al instalar antena

Muere electrocutado al instalar antena

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de trabajadores instalaban una antena repetidora en el techo de un domicilio del municipio de San Juan de Guadalupe, cuando sufrieron un accidente que le quitó la vida al menor de ellos, un joven de solo 24 años de edad.

Luis Fernando Hernández Mendiola es quien falleció en el incidente, era habitante de la colonia Picachos de la ciudad de Durango precisó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

Luis y su compañero de trabajo Juan Antonio de 31 años de edad, fueron contratados para colocar una antena de la empresa llamada 'Costec', eso hacían cuando se suscitó la descarga eléctrica que causó el fallecimiento.

El reporte del hecho indicó que Juan Antonio le pasó a Luis un tubo metálico de aproximadamente tres metros de largo, y cuando estaba en sus manos accidentalmente la estructura tocó unos cables de alta tensión propiciando la electrocución.

Quedó tendido en la azotea mientras que llegaron los cuerpos de auxilio que lo trasladaron al Hospital General del municipio de Lerdo, donde murió horas mas tarde.

El Servicio Médico Forense precisó que Luis Fernando falleció a causa de un infarto por fibrilación, consecutivo a quemaduras en diferentes partes del cuerpo provocadas por la descarga eléctrica.

Escrito en: electrocutados antena, Juan, Luis, descarga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas