Justicia

Tren choca camión: 1 muerto, 18 heridos

Tren choca camión:  1 muerto, 18 heridos

Tren choca camión: 1 muerto, 18 heridos

EL SIGLO DE DURANGO

Un autobús de pasajeros originario de Durango fue embestido por un tren de carga en el estado de Coahuila, ello dejó como saldo la muerte de una mujer y 18 heridos.

El camión de la línea "Durango Tours" se trasladaba por la carretera 30 de Durango al municipio de Cuatro Ciénegas.

Cuando llegó a las vías del ferrocarril en el kilómetro 69.7, el chófer identificado como Ramón Ávila Morales, de 24 años de edad, hizo caso omiso al alto en el paso del tren a la salida de la localidad citada, de esta manera se suscitó el impacto.

Incluso en el punto del incidente había un retén de la policía de Coahuila, y los agentes estatales le hacían señas al chofer para que detuviera la marcha, pero este no paró así que fue embestido.

Según las primeras diligencias el camión fue arrastrado por la máquina más de 50 metros.

El suceso causó la muerte de una mujer que las autoridades de aquel estado identificaron como Apolonia Chávez Alvarado, de 63 años de edad, quien iba en la ventanilla donde chocó el tren por lo que quedó prensada entre los fierros, su muerte fue inmediata.

En el autobús que había salido de la capital duranguense viajaban personas de entre los dos y 63 años de edad; no obstante, la Fiscalía estatal de Durango desconoció el suceso por lo que fue imposible conseguir información oficial de los lesionados.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Durango, tren, autobús, Coahuila,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas