Sucesos

Milenials cambian anillos de compromiso por diamantes incrustados

Extraña moda

Milenials cambian anillos de compromiso por diamantes incrustados

Milenials cambian anillos de compromiso por diamantes incrustados

EL SIGLO DE DURANGO

Hay una nueva moda para los anillos de compromiso entre los jóvenes, en lugar del comprar el anillo con el diamante, insertan la piedra preciosa directamente en su dedo.

“Estamos notando que mucha gente viene a pedir eso”, dice Sam Abbas, dueña de un estudio de piercings en Nueva York, según reporta la CBS.

Abbas añade que puede haber problemas con la incrustación si la persona no toma las medidas adecuadas de cuidados de los piercings, o si la persona que lo coloca no tiene la suficiente experiencia.

Lo que básicamente se hace es remover un pedazo de piel para crear el espacio en el que se incrusta la pieza que sostendrá el diamante, y luego se coloca ahí la piedra.

/media/top5/anilloinsrustacionINSERT2018.png

El costo por este procedimiento, que tarda alrededor de diez minutos, es de aproximadamente 100 dólares, piedra preciosa aparte.

La doctora Monica Halem le dijo al sitio Hsu que puede haber otras complicaciones. "Antes que nada, estos procedimientos no los está haciendo un médico, y es un procedimiento quirúrgico. Hay muchas estructuras importantes que se colocan debajo de la piel que pueden dañarse fácilmente, como los tendones".

Si se desea, el proceso puede revertirse, sólo que quitar la incrustación será más dolorosa y sanar tomará alrededor de 20 semanas.

Escrito en: haber, persona, piel, preciosa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas