Kiosko

La Casa apoyará a animales callejeros

La Casa apoyará a animales callejeros

La Casa apoyará a animales callejeros

MARA GÜERECA

La primera parte de la campaña ‘Dakota’, que significa ‘Amigo’, arrancará este sábado 17 de marzo a las 18:00 horas en el taller y galería ‘La Casa’.

El proyecto busca reunir alimento para perros y gatos en situación de calle de esta ciudad con apoyo de la sociedad.

A través de redes sociales los integrantes del lugar difundieron una imagen en la que se detalla que el fin es “poner los ojos y conciencia de Durango en este problema que muchos ignoran y no es mucho costo el ayudar”.

La idea es que durante mínimo un mes su sumen a la campaña personas, negocios, músicos y bandas locales para recolectar “con tres puntos de acopio y tres eventos”, croquetas que pueden ser de cualquier tipo y marca, mismas que, junto a otros voluntarios, se estregarán personalmente a los animales necesitados.

Este sábado será el primero de esos tres eventos arriba mencionados. La Casa, ubicada en calle Zaragoza #101 E, en la Zona Centro, será sede de un concierto en el que participarán Ukelocos, Adra Trebol y Jonathan Cone, entre otros. Para acceder se pide una aportación de dos kilogramos de croquetas para perro o gato. La colecta iniciará a las 18:00 horas.

Escrito en: LA CASA cultura Durango tres, animales, campaña, croquetas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas