Durango

Sábado y domingo ventosos, prevén

Sábado y domingo ventosos, prevén

Sábado y domingo ventosos, prevén

DANIEL ESTRADA

Para hoy sábado y mañana domingo se esperan rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en los Valles y de 70 km/h en el norte de Durango. Continuarán los nublados, pero sin probabilidad de lluvia.

Lo anterior, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en el que se establece que se prevén pocos cambios térmicos durante sábado y domingo, respecto a las condiciones climáticas que se registraron el pasado viernes.

No obstante, el viento esperado por las tardes y noches traerán un incremento en la sensación de frío en el exterior, además de que este será más intenso.

Se prevén rachas de 50 a 60 km/h en los Valles, mientras que en los municipios del Norte podrían oscilar entre los 60 y 70 km/h.

SIN LLUVIAS

Se observa posibilidad para que continúen los nublados en la entidad durante este sábado y la mañana del domingo con algunos espacios de sol y sin probabilidad de lluvia.

Mientras tanto, a partir del lunes se espera un nuevo incremento térmico gradual que continuará durante el resto de la semana, por lo que se podrían alcanzar nuevamente temperaturas máximas en los Valles y municipios del Norte cercanas o superiores a los 33.0 grados centígrados, por lo que se recomienda mantenerse al pendiente de los pronósticos.

Escrito en: PRONOSTICO prevén, durante, domingo, sábado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas